PATROCINADORES

Deportes Goleada

DIARIO DEL VIERNES

sábado, 6 de julio de 2013

Amanece una nueva jornada y el himno del Sevilla inunda las habitaciones. Caras de extrañeza en algunos y de sorpresa en otros, pero nos ayuda a levantarnos con un poquito más de marcha. Vamos a desayunar tras recoger ropa y toallas y nos preparamos para las actividades del dia. Hoy, Beisbol, Aparatos con ruedas, Hockey, Freesbe y Fútbol. Así que cargamos todos los patines, monopatines y demás y nos disponemos a empezar.
Por la Mañana 4 Deportes: Beisbol / Freesbe y Hockey /Ruedas
Comenzamos dividiendo los grupos y son los más peques los que comienzan con las Ruedas. La verdad es que es una barbaridad lo que los participantes pueden hacer con sus patines y monopatines pero es que además, el hockey vuelve a tener gran éxito. La mañana es calurosa y aprovechamos para reducir los tiempos y los grupos e ir terminando los diferentes talleres. Nos refrescamos y bajamos a comer. Hoy ensalada de arroz y ternera. Al terminar, subimos a lavarnos los dientes y a descansar ante la tarde de fútbol que nos espera. Hace mucho calor y esperemos que todo vaya bien, pero a medida que recorríamos el camino en autobús hacia la xunqueira, vemos que el sofocante calor es excesivo para desarrollar la actividad de la forma prevista, así que realizamos un pequeño cambio y nos metemos el Pabellón Multiusos. El Fútbol siempre triunfa y nos dedicamos a realizar partidillos. Una buena tarde, piques, goles, regates…. Y aunque hacía calor, la actividad se desarrolló con normalidad. Despedimos a los Diurnos y a sus patines, y nos vamos a cenar y a recibir a los papis que vienen a recoger las maletas grandes, las bicis y los patines. Ufffff…momentos difíciles para unos, tiernos para otros. Los reencuentros no dejan in diferente a nadie, pero el campamento debe continuar y nos queda la última noche. Cenamos tallarines con san Jacobos y rápidamente subimos a arreglarnos y ponernos chulos para la noche. Hoy toca Discoteca. Sorprende la energía de todos a pesar de los madrugones, las actividades y el calor. Da gusto ver como salen a bailar, a cantar y hasta …comer. Las fantas, aquarius y los aperitivos…un éxito. Bailes de todo tipo llenan la entrada al refugio, acompañados de charlas y risas en cada esquina. Poco a poco, algunos deciden irse a dormir. Otros valientes aún continúan al pie del cañón, aunque el cansancio empieza a pasar factura.
Hora de dormir. Último sueño en conjunto y mañana jornada final para disfrutar con la compañía de los papis.